Baños pequeños? No hay problema....

¿Te preocupa el espacio? No permitas que los espacios pequeños te resten estilo y elegancia en casa, ya que con la decoración adecuada podemos lograr grandes diseños. Solamente necesitas poner en práctica los consejos y trucos de decoración adecuados.


Usa colores claros
Los colores cálidos como el azul cielo, el rosa palo, el blanco y el verde menta, entre otras muchas tonalidades similares nos aportan luminosidad y amplitud a nuestras estancias mas pequeñas.
Lo ideal es dar color y diversión a un cuarto de baño decorado en tonos suaves con accesorios más llamativos como las toallas, las cortinas de la ducha o la alfombra.

Potencia la luz
La clave para conseguirlo se encuentra en las superficies luminosas que reflejan la luz creando un efecto visual que nos ayuda a ganar amplitud a nuestras habitaciones. Otra buena idea para conseguirlo puede ser con ayuda de los espejos. Bien colocados en el punto adecuado de nuestra habitación, estos complementos son clave para conseguir que el cuarto de baño parezca más grande.

Muebles ergonómicos
Escoge muebles funcionales y ergonómicos que te ayuden a decorar mientras aprovechas correctamente tu espacio disponible. Es decir, elige muebles auxiliares con ruedas que puedas desplazar por cualquier rincón de la casa, muebles ergonómicos y adaptables… Por ejemplo, con una ducha en lugar de una bañera que ocupa mucho más espacio.
Se trata de decorar pero también de escoger los muebles adecuados. Así que aprovecha hasta el último espacio de tu casa para guardar tus accesorios y complementos.
Nuestra linea de mobiliario, ofrece alternativas de este tipo, fáciles de adaptar a cualquier rincón.

Comentarios

Entradas populares